We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La miseria de las masas (​Á​lbum 2017)

by IMPUNITY

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
Intro 00:45
2.
De la cuna a la tumba, estrado por el puto miedo. Así ha sido desde siempre, oprimiendo a quien busca un cambio. Radio, TV, escuela y en la prensa: Cristoadoctrinamiento. Mierda y vomito en horarios estelares: Cristoadoctrinamiento. Radio, TV, escuela y en la prensa: Cristoadoctrinamiento. Purulencia emergida de esta cloaca asquerosa: Cristoadoctrinamiento… De la culpa al cinismo, traficando con la puta fe. Nos sumieron en la peste, una horda de bestias reprimidas.
3.
Abre los brazos a la lluvia ácida, siéntete cómodo con las tormentas de fuego. Renuncia al futuro sin placer alguno, mantente abrigado para el invierno nuclear. Abre los brazos a la locura de las potencias, siéntete cómodo con el sistema que reproducen. Renuncia al futuro sólo cuenta el presente, mantente abrigado para tu sepelio inminente. ​ El silencio. del pulso electromagnético. Cientos de gritos de humanos comiéndose a sí mismos.
4.
Circunda, un Martirio, tan grande. El deseo, sobrellevado, a la muerte. Estupor alucinador, la sensación, veraz de ver; perdidos, todos los órganos. La hiel gris, imprecación, persecución, en fin pérdida; sin defensa, sin auxilio. El tamiz, que me separa del resto; acondicionado, por mis represiones. No eres -Yo- sin ser mío, así es, me hablo a mí mismo. Soy tu dios, te sodomizaré; vénceme o véncete a ti mismo. Dementia paranoides Dementia paranoides El tamiz, que me separa del resto Acondicionado, por mis represiones No eres -Yo- sin ser mío Así es, me hablo a mí mismo Soy tu dios, te sodomizaré Vénceme o véncete a ti mismo
5.
¡Telespectador!, de este partido no tienes idea: No himno, no hinchada, no justicia, no vivas; se juega en lo oscuro de una tierra sin ojos. Calentando, estirando, los avatares del tiempo. El clima, que augura el mal desarrollo del juego. ¡Radioescucha!, no hay rival pequeño. Y porque en la cancha no me han visto caer, no voy cediendo mi pase a cualquier equipo. Mis botas rebosan, el oro que cubre los medios, en cada gambeta lo voy dejando exhibido. Colombia: una estética de lo atroz, una ética de la barbarie, un cinismo colectivo. ¡Televidente!, en esta rebelión sin porvenir, voy sangrando minutos extra; Cual penal errado o gol en contra cedido. Radioyente!, el resultado me manda al descenso y en esta locura que me lleva contrito, gritaré gol por cada disparo recibido.
6.
Ahogado y explotado por la miseria de las masas. Apologías al diablo las que rondan mi cabeza. El sol aborrajado, la rutina que te destaza. El trago húmedo frío se desliza por mis llagas. ​ No hace falta palidecer para verse encadenado. En el cebo de los seres nunca más por tus condenas. He marchado tras los golpes, en tanto que tú traicionas. Me has hecho enlodecer, pero siempre alucinado. ​ En el fuego arderás, por todas sus mentiras; camanduleras felonías, pero nunca sobrio. ​ Si te visita la muerte (Que te coja borracho). Y si cae la bomba atómica (Que te coja borracho). Y si te abandona la suerte (Que te coja borracho). Y si el tirano te visita (Que te coja luchando). ​ Empleado o sin trabajo, la misma porquería. Mendigando o a destajo, vendiéndote ilusiones. Mirando sobre el hombro, las mismas gonorreas. Narcisismo y caridad, la misma porquería. Si te visita la muerte (Que te coja borracho). Y si te abandona la amistad (Que te coja borracho). Y si te abandona el puto amor (Que te coja borracho). Y si la parca te visita (Que te coja pogueando). Si te visita la muerte (Que te coja borracho). Y si cae la bomba atómica (Que te coja borracho). Y si te abandona la suerte (Que te coja borracho). Y si el tirano te visita (Que te coja luchando).
7.
Emboscado 01:53
Inmensidad al desangrar, emboscar algo más que tu otredad. Es el silencio en que has caído, el que enaltece el odio mío. Apresado y sometido, todo es poco para un malparido. Aun así mejor tratado, que los míos en sus estrados. De no ser por la ética, te desollaría sin titubear. No hay excusa en la ignorancia, tan solo eres otra oveja blanca. Me cago en tu Dios, con tu vida y sangre hago sacrificios. Cielo largo, cielo largo, paredes verdes; mi arma en tu cabeza, mi bota en tu cabeza; Descuida, ya vienen por ti. Y te dispararé sin espera, me saciaré con tus gritos; dejarás de ser una carga para el mundo, te sentenciaré a través de un juicio justo. En tu caso, la muerte. Te liberaré de tu cuerpo sucio, liberaré además, todas esas almas que estropeaste.
8.
La modernidad ha traído un nuevo Dios: la mano invisible del mercado. Consagrando a las ricas potencias, destruyendo a todo el tercer mundo. La modernidad ha traído un nuevo dios: el imperio del Yo en el capitalismo. Depende con cuánta plata cuentes, puedes comprar hasta órganos humanos. Impulsores de la enfermedad, detrás de los escritorios, se chupan los dedos. Mentes calculadoras replicando, lo que el predicador enseña sobre el mercado. En un frenesí desenfrenado, suena la campana, el orgasmo estalla. Agentes ególatras reproduciendo, lo sucio que dictan sus cabezas. No importa el otro ni su conciencia, lo que interesa es violarlo e invadirlo. Impulsores de la enfermedad, detrás de los escritorios, se chupan los dedos. La modernidad ha traído un nuevo Dios: la mano invisible del mercado. Encubriendo a la sucia corrupción, que beneficia bolsillos ocultos La modernidad ha traído un nuevo dios: el imperio del Yo en el capitalismo. No hay nada que nos impida al otro, puedes vender hasta órganos humanos. Enfermos de consumo y poder, siguiendo sus pantallas, afilan sus dientes.
9.
Viernes Negro, con descuentos (bis). 50% en rifles, 80% en cuchillos. Viernes Negro, Con descuentos (bis). 50% en ácido, 80% en sierras. Claro que me urgen ganas de asistir con la horda atrófica: Al enconado adorno, de su puta vida estéril. Claro que me urgen ganas de asistir con la horda atrófica: A consumir del cebo que vomitan los señores. Claro que me urgen ganas de asistir con la horda atrófica: A comprar hipocresía para un montón de gonorreas. Claro que me urgen ganas de asistir con la horda atrófica: A bautizar billetes con el vació que les atesta. Claro que me urgen ganas de ir con esas gonorreas: Para repartir abrazos mucho más falsos que el Mesías. Claro que me urgen ganas de ir con esas gonorreas: Para ver como compiten por el brillo de sus cadenas. Claro que me urgen ganas de ir con esas gonorreas: A descuartizar al niño junto a todos sus pastores. Claro que me urgen ganas De ir con esas gonorreas: Para ver como se matan con un par de tragos encima. Noche de paz, noche de amor (bis). Los cadáveres regados, la sangre en mis manos. Noche de paz, noche de amor (bis). Mi alma para el diablo, mi cuerpo en su mesa.
10.
Algor 02:10
11.
El sol sella la vidriera visible de los empedrados silvestres; Sobre las rosas que alimentan a los burgueses extasiados por el olor. La muchedumbre depara el origen de la burda consigna: dar pan al que pan tiene, dejar morir al que vivir obligan. Amparados en la fidelidad, moralidad y demás Imposiciones cristianas, inexistentes en la práctica. Pero mi hedor es más fuerte, más nauseabundo incluso que la muerte. Lo que a mí llega se detiene, como el tiempo en el que permanezco anclado. Lirios de sangre empapelados, uno a uno destrozando mis pulmones. El agua desapareció por las rendijas del sifón, incrustado en el pecho de mi madre. La gente desprovista de discernimiento, Jugando al garrote y a la zanahoria; esperanzados en un mañana que no existe y por el que mueren cada noche. Seducidos por los concursos y el azar en venta Porque ni siquiera tú, ¡oh poderoso azar!, Escapaste a la fragilidad estrecha de la frase que encierra significantes mas no sentidos. He muerto en la penumbra, mi miseria es pura; tan pura como la vida, la vida nuda, la nuda vida. Mi cuerpo es el resultado de sucesos ajenos a mí, que me segaron en placer, para luego cegarme por él mismo. He visto las nubes moverse, pero no era más que mi cuerpo, al cual le hacían el levantamiento. Aún entre sabanas logré captar ese olor absurdo y embriagante; tal vez el peso muerto de los días, tal vez el cebo en el que pario mi madre. O el recuerdo desnudo de tu sexo, estrellado junto al mío, aquella última noche por demás oscura que solo me resta imaginar… Pues ya la he olvidado.

credits

released August 14, 2017

license

all rights reserved

tags

about

IMPUNITY Bogota, Colombia

Impunity is a Thrash metal band from Bogotá Colombia since 2009. We try to tell the history of violence in Colombia.

contact / help

Contact IMPUNITY

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like IMPUNITY, you may also like: